domingo, 23 de febrero de 2014

Carnaval, carnaval

Carnaval te quieroooo, jajaha ... Pues ya están aquí ... Comenzamos nuestro Happy friday pensando en ellos! 

Es cierto q unas ciudades se viven más intensamente q en otras ... Pero quien no disfraza a sus peques en carnavales? Con lo divertido q es !!!

Ufff yo este año , entre falta de tiempo y entre q no me da la cabeza para pensar más ... Todavía estoy pensando de que irán mis niños ... Se agradecen sugerencias ehhh?

He estado recopilando disfraces originales ... Por dar ideas ;-) 

A ver si os gustan!!!


Ayyyy me chifla esta nube.. Tanta princesa aburre ... Aunque no tenemos q hacer apuestas para saber q las princesas frozen serán las ganadoras estos carnavales !!!



Este de tribal es chulo chulo ;-) A mi hijo Hugo puede gustarle ... Luego se lo enseñaré ;-)


Ayyyy q gracioso este pulpo! 


Está niña me recuerda a un disfraz q cosió mi hermana ... Iba de bolsa de caramelos ... Cuanto lo trabajó , pero que mono quedo y q original ... No tengo fotos lo siento :-)


Me encanta ! Ayyy yo quiero a mi hijo Gonzalo de Eduardo manostijeras! Lo quieroooo pero no loca me dejaría pintarle la cara y hacerle ese pelo .. :-((((


Graciosos no??? Este si le gustaría ... Voy a ver si me apaño ;-)

 
Q monos estos hermanos de la guerra de las galaxias ! Otra opción !


Cuqui pero no empalagosa ! Me gusta esta ratoncita..


Q ideal este Caracol ... Perdonar la calidad :-( pero q disfraz más mono ! Y original ! Como nos gusta a nosotras!


Que graciosos ! Este cohete y ese forzudo! Jajajs 


Y q me decís de este pequeño Buda ? Pá comérselo !


Jajaja esto más q un disfraz es una venganza ... Gracioso esta el bebe pero no se yo ... Descartamos fideos no?


Este pastelito mejor! Qué rico!


Ideal, ideal... Claro q a este niño le va como va genial !


Nos despedimos con este bonito disfraz ... Sencillo y original y q hará las delicias de vuestros hijos ... 
Por experiencia , no hay nada disfraz q les guste más q el q se curra mamá con su ayuda por supuesto .. Así q dar rienda suelta a vuestra imaginación q el carnaval llama a nuestras puertas ! ;-)))

Happy, happy Fryday!!!! Muakkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario