martes, 23 de julio de 2013

SOBRE RUEDAS ( Primera parte)

Eso os deseamos desde Nosolobaby... que todo, todo os vaya SOBRE RUEDAS!

Está colección la encabeza una de las telas más conocidas... Vespas!!



Es una tela simpática y que da mucho juego a la hora de confeccionar cositas.... 

A nosotras nos encanta.... y no os pasa a muchas de vosotras que os teletransporta a otra época????

Yo siempre que la miro... recuerdo a mi padre en su vespa azul metalizada( era lo más de lo más ) y a mi madre montada de lado en ella... parecia una abuelita y rozaba los 30 por aquel entonces... y ni deciros que yo me veo alli también montada... de pie cogiendo el manillar!!! Todos sin casco ( que locos) y alé de paseo por el barrio.... ese barrio lleno de niños jugando a la pelota, canicas, escondite.... niñas a la comba, elásticos agarrados a los árboles, muñecas en los portales, bicis por todos sitios( el carril bici queeeee???.... bocatas en mano.. carillas sucias después de una tarde de juegos.... Qué tiempos!!!!

Los tiempos cambian... y no nos queda otra que adapatarnos a ellos y vivirlos con nuestros hijos... estos tiempos ofrecen muchas cosas también buenas.... algunas creo que las podriamos haber imaginado futuristas total!!! 

Pero no dejemos que nuestros hijos crezcan sin conocer nuestros juegos también... que años y años después .... siguen divirtiendo a cualquier niño....

Pues todos estos sentimientos inspiran a Nosolobaby la telita Vespas....

Os resumimos algunas cositas que se han hecho con estas Vespas ochenteras!!!



Fundita Mclaren ... puede sustituir a la original y eso se agradece en sillitas q ya van notando el paso del tiempo... 

Capota a juego en azul marino... roja queda genial... ya vereis alguna de estas...

Bolsito a juego... con grandes bolsillos Vespas!! run, run..


No me digais que no parece que las fotos las sacamos en otra época!!! jajajaa


Ropita a juego... llegamos a agotar exixtencias gracias a ellos.... pero vuelven... más monos que nunca!!!


La ranita... ayyyyy!!! Qué monos los bebés con ellas.... sin nada más... sin zapatitos... sin camisas.... sólo ella y tu bebé... asi es como nos encanta en Nosolobaby!!

 También camisetas para los chicarrones... en todos los colores....


Conjuntos con bermudita a juego!!! Ainsss me como a este rubiales!!!


Y en azul marino para este morenazo!!

 Nuestros chicos... luciendo palmito... Vespas du-bi du-bi duuuu...


Y con la más bonita de las sonrisas nos despedimos... sin antes desearos un Martes de ensueño.... por qué no?? mil besitos...

Pd: perdón por la calidad de las fotos, por mis experimentos.... prometo volver en septiembre con las lecciones aprendidas,con cambios,novedades,... total... ahora estamos en petit comité no?? Y vosotros sois fántasticos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario