martes, 16 de julio de 2013

TENGO UNA SILLITA VESTIDA DE....

Hola a tod@s!!! Hoy os enseñamos Colección Muñequitas.... son unas entrañables niñitas que llevan tiempo revolucionando a muchas mamis...

En Nosolobaby tampoco iban a faltar... y vuestros deseos son ordenes para nosotras... 



Está fue amor a primera vista para su dueña... Carmen.... quereis conocerla??? 



 Se puede ser más mona??? Carmen elegió su tela para su sillita Mclaren... una muñeca como ella no podia elegir otra!!! Y hoy queriamos felicitarte en el dia de tu santo... FELICIDADES MUÑEQUITA!!!

Para Mclaren también nuestras combinadas... no dudes en preguntar.. salen genial de precio... y silla nueva!!!




Uffff que foootoss!! jajaja... no le hacen justicia a lo bonita que es... sencillita, fresquita... pero con un toque ideal!!!

La quieres??? La tenemos en stock... lista para ti!! ;-))




Detalle de la cabecera... con las peponas!! 

Os recordamos que a todas las mamis que nos pidais fundita Muñequitas, teneis la opción de encargar un vestidin o conjuntín a juego....
Yo ya tengo el mio.... y es que...

Tengo un muñequito vestidoooo de azul....




Gonzalo .... mi pequeño bichillo... 



Aqui con su hermano Hugo... al que quiere con locura... no hay nada más bonito que veros crecer juntos...



Feliz  Martes!! muakkkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario