martes, 14 de enero de 2014

Desde Escocia con mucho Amor!!!



Buenos dias a tod@s! Hoy la que escribe tiene el cuerpo viajero, jeje...

Creo que nada nos enriquece tanto como viajar, conocer lugares únicos en el mundo... y este es uno de mis destinos soñados... de esos lugares del mundo que no quiero dejar de conocer... de momento nos conformaremos con sus vistas... en estas maravillosas fotos que os selecciono... no me negareis que es preciosa...


                                   Qué maravilla! Qué colorido!



                                       El LAGO NESS... QUÉ BONITO!!



                    DIIIOOOS MIOOOO! Sin palabras...



                       Castillos de cuentos de hadas...


Por aqui me perderia una temporadita... a respirar aire puro, a recargar energia positiva.... alguien me acompaña? jiji


Bonito... para los amantes de la Naturaleza más.... Veo esto y pienso en el gran mal que le estamos haciendo... y temo sus represarias... nada es más poderoso y más bello que nuestra Madre Naturaleza... Cuidémosla...Por el bien de tod@s!

Pues en honor a Escocia .... no podia faltar este otoño-invierno un carrito al más puro estilo escocés.... ESCOCIA by Nosolobaby...


Este cuadrito ha sido el más demandado por nuestras clientas y amigas.... el clásico escocés... se han hecho versiones distintas de ropita a juego... encargos de mamis que pasean sus carritos a juego con sus peques... prometido que pondremos fotitos si o si pronto ...



Ese perfil!!! Clásico, pero realmente chulo... quién no ha tenido una faldita en está tela en algún momento de su vida???  Yo unas cuantas.. jajaja... Creo que el Escocés siempre vuelve y volverá ... si algún dia se fue... yo no recuerdo ninguna temporada en la que no lo tenga en forma de camisa, pañuelo, zapato...

Además de esta tela... también hemos hecho un conjuntito escocés para niño en una tela escocesas verde botella ,marino y granate , con chaqueta y pantalón cortito... y para mamás faldita a juego... lo vemos??


No me digais que no va ideal mi niño??? Parece un principito... y combinado con sus IGOR con calcetin a juego by Nosolobaby...

Mi hijo mayor prefirio está vez una bufanda -pañuelo a juego... lo vestimos con básicos de Neck and Neck para que no nos robe el protagonismo, jajajaj es taaaan guapoooo! AMOOOOORRR en mayúculas de Madre...

Y la que escribe... uffffffffff... jajajaja... yo y las fotos , las fotos y yo.... pero a lo que interesa... la falda es una mezcla de piel y tela escocesa y el resultado no me puede gustar más... sin ir recargados ( reconozco años de haberlo hecho, jajaja) creo que vamos muy monos.... asi que si os animais ya sabeis... en cualquiera de nuestras colecciones teneis la opción de conjuntaros con vuestros peques...

Y ahora si... me despido...deseando que nuestro pequeño Martín se recupere prontito...Un besito a tod@s! muakkk

4 comentarios:

  1. Me encantan vuestros diseños inspirados en Escocia!

    ResponderEliminar
  2. Ojala tuviera un peque pudiera vestirlo con vuestras preciosas ropitas, o mejor aun, tener un carrito y poder ponerle esas fantásticas fundas. Si pudiera, seguro que seria vuestra mejor clienta..........
    Mucha suerte chicas. Me encantáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras Paqui.. muchas gracias... y algún día seguro que estamos preparando cositas para un peque tuyo...no sabes la ilusión q nos haria... mil besicos

      Eliminar