jueves, 9 de enero de 2014

Nuestro primer sorteoooo!!!

Ayyyyy que nervios.... pero estamos contentas, ilusionadas, optimistas, y mucho más y por eso queremos empezar este año sorteando una fundita de nuestra Colección Floral... concretamente   Floral Verde.... la recordais???


Qué estampado tan bonito...con  esos madroñitos , uffffff


El  saquito......


Detalle de la panerita....

Es un conjunto precioso.... y para nuestro primer sorteito pues hemos pensado en ella ... en la fundita Floral Verde....


Qué os parece???  y no penseis que solo podeis participar las que tengais un bugaboo nooooo... si la ganadora tiene otro carrito se le haria una fundita universal en esta tela .. todas contentas :-)

Este sorteo viene de la mano amiga ( estoy segura que lo seremos ) de  Noelia ... Noe para las que ya la conoceis mejor.... su blog .. MI BOLITA DE ANIS... un blog cercano , donde vemos crecer a su preciosa hija , donde nos la viste como una muñeca y narra sus peripecias, donde opina sobre moda infantil, desde el que nos hace soltar más de una carcajada ... que no sabe ella lo bien que van... todo de un modo coloquial, amigable, sincero... requisitos que le hacen ser un Blog tan querido y seguido ... porque la transparencia es importante en esta vida y Noe asi se muestra.... felicidades!

Por eso le pedi que fuera ella quien pusiera en marcha este sorteito... siempre la experiencia es un grado, jijjij.... y con su ayuda comenzamos..

Los requisitos son muy sencillos.... 

DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA O EN LA DE FACEBOOK

DAR AL ME GUSTA EN NUESTRA PAGINA FACEBOOK


Entre los comentarios recibidos se hará el sorteo ... y en 10 dias conoceremos a la ganadora... sencillo no??? Pues comienza la cuenta atrás .... 10...

A que esperas??? Vengaaaaa... puede ser tuya! :-)

59 comentarios:

  1. Como mola dan ganas de tener mas hijos por lucir el carrito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... que te salen muy monos,jajaja... por cierto tu comentario no cuenta para el sorteo! jajajaja

      Eliminar
  2. Es precioso ,sobre todo me gusta la exclusividad ,mola que no lleve nadie un carrito igual

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encantaría! Haceis cosas muy chulas! Gracias x el sorteo! En Facebook soy Patricia Alcázar Carmona, no sé si hace falta el correo, pero x si acaso: patalcar78@msn.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patricia!!! :-) te tenemos numerada... mucha suerte !!! besicos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Lo quiero para la sillita de mi gordi,es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias estefania... estamos revisando los participantes... eres la misma q ha comentado en facebook?? es q tenemos una estefania lópez ...eres tu verdad?? ;-)

      Eliminar
  6. Es ideal para mi futuro bebé que llegará en unos meses!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades por la llegada de tu bebé... a ver si viene con una fundita bajo el brazo, jeje

      Eliminar
    2. buenos dias pecossssa... estamos revisando los participantes del sorteo... me dices tu nombre??? o si ya has participado por facebook? :-) un besico

      Eliminar
  7. Es ideal para mi futuro bebé que llegará en unos meses!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta noche he soñado con esas borlitas puestas en mi carro!!!!! La quiero , la quiero y la quiero! !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, gracias
    Rocío San Casimiro Rodríguez danaescr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, monisimo todo!!!
    Mi nombre Sonia Gallego Romero
    Mi mail sonyvic_cor@yahoo.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Eli Caceres Garcia16 de enero de 2014, 18:15

    Participo. Eli Caceres Garcia en facebook. bellutina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad. Me apunto al sorteo. Os he conocido a través de Ruth de Carlota crece.
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín.
    Mail: anasanjoaquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Carmen Marín en Fb. Correo cm.marin.cm@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, mi correo electronico es pen_aviles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito ,a finales de mes tendre una sobrina y le hace falta uno ........ mi nombre Ana Belén Paz García

    ResponderEliminar
  16. Pero q funda mas ideal...me.emcanta lo q haceis...es monisimo y muy exclusivo...mi nena tienen que parecer un caramelito dentro de esa funda...enhorabuena por vuestro trabajo.besitos
    Mi nombre es M.Jose Ruiz Dominguez.

    ResponderEliminar
  17. divino ,gracias por el sorteo......Paqui Gonzalez Escalante

    ResponderEliminar
  18. es precioso para mi futura niña que llegara en dos mesecitos!!!me encanta, voy a cruzar los dedos para que me toque....Angelica Vila

    ResponderEliminar
  19. me encanta, lo quiero para el carrito de Chloè. asi que me apunto
    nombre: sara Ledesma cano
    email: scano1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Es ideal para mi bugaboo, este saco son de los que te tienes que girar para mirarlos. Me encanta<3

    ResponderEliminar
  21. me apunto es ideal gracias por el sorteo Angela Gomez Lilllo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y Carlota estaría orgullosa de lucirlo enbsu bugaboo.
    Rebeca García Ambrosi
    lamamadecarlota@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas ;-) ya os tengo en lista... luego en facebook pondre listado provisional .... ya a falta de pocos dias .... el lunes conoceremos al ganador.... mucha suerteee!!!

    ResponderEliminar
  24. precioso.partuicipo julian sobrino vazqiez. djsobry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. soy lara gal´n en fb, laragalan@hotmail.com, me encanta el sorteito, gracias y suerte

    ResponderEliminar
  26. Virginia Luque (La Queca de Claudia)
    laquecadeclaudia@hotmail.com

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  27. Virginia Luque (La Queca de Claudia)
    laquecadeclaudia@hotmail.com

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!!es divina la fundita
    shashube@hotmail.com
    face: Sara Martin
    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaaaaaaaa,tengo un bugaboo y haber si tenemos suerte!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA, POR FI PONME TU NOMBRE.. TENGO VARIOS ANONIMOS... TE TENGO POR ANONIMO 1 PERO MEJOR SI ME DAS TU NOMBRE Y CORREO GRACIAS

      Eliminar
  30. Es muy bonito. Lo quieroooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, TE TENGO REGISTRADO POR ANONIMO 2 PERO PREFIERO TU NOMBRE POR FI Y CORREO PARA PONERME EN CONTACTO GRACIAS

      Eliminar
  31. me encanta es preciosos ! participo fan de la pagina

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto al sorteo! es preciosiiiisimo y me encantaría que me tocase
    Os sigo desde la pagina de facebook.
    MI nombre en face: Ester TC
    Nombre: Ester Turegano Cabañero
    email: ester_delfin_15@hotmail.com
    SI algo esta mal avisarme.. gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola! A ver si me toca que nuestro bebé nace en un mes :) Y me encanta. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Ay que bonita es! Me vendría genial. Participoooo

    ResponderEliminar
  35. Precioso el saco. Tenéis un gusto exquisito! me encantaria poder pasear a mi peque arropadita con ese saco tan bonito y estiloso.

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias a tod@s por los comentarios... por cierto el sorteo es de la fundita floral... no incluye el saco... aunque estamos muy generosas y quien sabe... pero en principio el sorteo era por la fundita ;-) Mucha suerte ... mañana el desenlace.. besitos

    ResponderEliminar
  37. aora siiiii Noelia Ferreiro baños

    ResponderEliminar
  38. participooo!! creo que es el ultimo diaa!!! ufff casi no llegooo. todo hecho y gracias por el sorteoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon
      mi email es cabra_loca69@hotmail.com

      Eliminar
  39. Participo... mi nombre en fb es prado miguelez
    Nombre real prado miguelez chacon
    Email gaby.990@live.com

    ResponderEliminar
  40. Me vuelve loca esta desde hace unos meses qye la vi, nunca llegue a imaginar lo preciosa que podria quedar combinada con verde, sin duda un gusto muy refinado.
    Gloria López (glorititi@gmail.com)
    Participo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Participo.julian sobrino vazquez

    ResponderEliminar
  42. Seria el regalos perfecto para mi mujer,,,

    ResponderEliminar
  43. Me apunto me parece divino y nunca se sabe..
    Mari Carmen Ignacio

    ResponderEliminar
  44. Hola, quiero participar, me imagino a mi bebé disfrutando de la fundita floral y me derrito. Gracias
    noli_21_1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. TODOS EN LISTA... MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS AQUI EN EL BLOG... NO SABEIS LA ILUSIÓN QUE NOS HACE VERLOS... MUCHA SUERTE A TOD@S... MAÑANA PUBLICAREMOS EL LISTADO POR LA MAÑANA EN FACEBOOK... Y TAMBIÉN EN EL BLOG...MIL MILLONES DE BESOS

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría apuntarme para mi pequeña.
    julichernandez@live.com

    ResponderEliminar