viernes, 24 de enero de 2014

Emociones

En nuestro Happy Friday hoy vamos a hablar de emociones.... concretamente de todas las emociones vividas desde el momento que te dan la noticia....

Estás embarazada!!!!

Desde ese instante la vida tiene otro color, las sensaciones que experimentas son increibles... el mundo da un giro , todo lo demás carece de  importancia... lo más importante está dentro de ti... nos volvemos más responsables, más quejicas, ejem, nos hemos convertido en MADRES.... tardará 8 meses en venir pero ya sentimos que somos distintas....

Está canción que os pongo a continuación es una que desata en mi tantas emociones... hoy sumo el recuerdo del parto de mis hijos...y todavia me emociona más.... pero tengo que decir que mis recuerdos se remontan todavia más atrás al oirla... y es que viene a mi mente un adolescente que por aquel entonces venia de camino.... mi sobrino Marcos....

Si de emociones hablamos ... no os puedo escribir lo que sentí aquel dia cuando supe que me convertiria en tia... todavia recuerdo ese momento como uno de los más mágicos de mi vida...

Asi que dedico a él... a mi querido sobri MARCOS, a todas las EMBARAZADAS , a todas las MADRES, a todas las MUJERES que algún dia lo sereis, a los PADRES  y por supuesto a MIS HIJOS.... porque si algo es emocionante, si se llora de alegria, si se siente con el corazón.... la FELICIDAD está servida...

Deseo os guste.... HAPPY FRYDAY A a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario