domingo, 5 de enero de 2014

Mágica noche..


SISSSSHHHHH.... Cuidado papis no vayamos a despertarlo....

Ayyyy que quereis que os digamos.... Noche de Reyes... la noche por excelencia de cualquier niño...

Es una noche tan especial, tan llena de momentos mágicos que quedarán guardados en nuestras mentes y corazones para el resto de nuestras vidas...

Yo particularmente me la tomo muy en serio... cuido cada detalle , quiero que mis hijos lleven esos recuerdos grabados cuando crezcan y los recuerden .... y me recuerden....

El tema de los regalitos ... ya sabemos... no es recomendable muchos... los niños no aprecian... hay que enseñarles a valorar... y bla , bla, bla....
Pues lo siento... darme una reprimenda... pero cuando mis hijos se levanten y sigan el caminito de chuches que les han dejado Sus Majestades.... abrirán una puerta llena de magia... y si , estarán abriendo muchos paquetitos ... emocionados, ilusionados, felices....

Son pocos años en los que esto se puede hacer, crecen muy rápido y en unos años... la magia se acabará ...

No por hacer realidad sus deseos ... la noche de Reyes creo ( es mi opinión personal por supuesto)... estamos malcriando... si por otras cosas, pero por está en concreto no lo pienso...

Semanas antes preparan juguetes de otros años ...esos que les emocionaron atrás y los enviamos a otros niños... para  los que la magia no es tan efectiva :-( , y que les harán tan felices como ellos en su dia.... :-)
Con esto... aprenden a compartir, a pensar en los demás, a sentirse bien por hacer feliz a otros...

Horas... horas quedan para que se levanten.... madrugadores... con las caras iluminadas... corriendo a al balcón para comprobar si Sus Majestades tomaron todo lo que les dejaron en agradecimiento a su visita..... y ahora SIIIIIIIII, han venido.....

Porque la magia existe... porque los niños sois la verdadera MAGIA!

FELIZ DIA DE REYES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario