viernes, 17 de enero de 2014

HAPPY FOTOS

Pues este VIERNES HAPPY vamos a recapacitar con el tema fotitos... ayyyy a muchas de vosotras os encantará pero a la gran mayoria se yo que no, huimos cuando oimos eso de.... ponte en la foto mamá!! 

Asi que al leer este fantástico articulo , la primera vez q lo lei fue desde el maravilloso blog CARLOTA CRECE ( aprovecho para darte las gracias por tu empujoncito, eres un encanto ;-)... las cosas han cambiado... ahora alli que veo un objetivo... alli que me planto... si es cierto que pasé por etapas más monas pero y queeeee??? Ahora soy asi, somos asi, con nuestros kilitos de más, con nuestras caras de cansadas, con nuestro pelo no tan divino.... pero otra vez ... y queeeeeeeeee??? A nuestros hijos eso no le importan, claro que si nos ven más guapas un dia lo notan... y no me digais que no se agradecen esos piropos.. mami estás guapisima, mami eres la más guapa del mundo.... porque para ellos asi somos... 

Pero nada mejor que leer este articulo para entenderlo y para cambiar el chic... leeamos pues ;-

http://www.huffingtonpost.es/allison-tate/mama-entra-en-la-foto_b_1954978.html

A que tiene mucha razón ???? Pues ya sabeis, mamis a ponernos en las fotos... son recuerdos que les acompañaran siempre... aunque seguriré pensando que los mejores recuerdos los grabarán en su interior ...y no necesitan bonitas ...y menos bonitas fotos ....pero que no se diga .... todas a la de una... espera HIJO que me pongo en la foto... ;-)))))







Y con está, la última foto en la que me he puesto os digo que yo si que pienso hacerlo más !! Ánimo, que no es para tanto! jajaja


Con está foto es como mejor os puedo expresar lo que se siente... creo que es la única foto que tengo de pequeña con mi madre... arrugadita y todo siempre recurro a ella... para verla..y no me fijo en su vestido, o pelo... me fijo en su mirada...en mi felicidad... porque mami no hay más que una, TE QUIERO MAMÁ!

A falta de que mi compi os ponga sus fotitos... lo hará o la mato, jajajaja me despido deseando que paseis un FELIZ fin de semana!

Muakkkkk


4 comentarios:

  1. Creo que al pinchar el articulo nanaiiiii, ainssssssss.... bueno pues mañana ya lo intento... si alguien no lo ha leido con poner en google MAMÁ PONTE EN LA FOTO lo teneis... Buenas noches Zzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimos todos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Laura tu eres guapa por dentro y por fuera!!!!! Un beso

    ResponderEliminar